Wok Street - El Prat de Llobregat, Barcelona

Dirección: Terminal T2, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Almuerzo, Cena, Informal, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 127 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.5/5.

Ubicación de Wok Street

Wok Street Terminal T2, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Wok Street es un restaurante asiático ubicado en la Terminal T2 del Aeropuerto de El Prat de Llobregat en Barcelona, España. La dirección exacta es Terminal T2, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España. Actualmente, no hay un número de teléfono disponible para contactarlos, pero puedes visitar su página web en www.wokstreet.com para obtener más información.

Este restaurante se especializa en cocina asiática y ofrece una variedad de platos deliciosos y auténticos. Algunas de sus especialidades incluyen Comida asiática, Wok y mucho más. Wok Street es un lugar perfecto para disfrutar de una comida rápida y deliciosa antes o después de un vuelo.

Hay varias opciones disponibles para disfrutar de la comida en Wok Street. Puedes pedir para llevar y disfrutar de tus platos favoritos en la comodidad de tu hogar o en tu destino final. También puedes consumir en el lugar y disfrutar de una experiencia de restaurante completa. Además, el restaurante cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, por lo que es un lugar inclusivo y acogedor para todos.

Wok Street es ideal para ir con niños, por lo que es un gran lugar para una salida en familia. También ofrecen opciones de almuerzo y cena, por lo que puedes visitarlos en cualquier momento del día. El ambiente informal del restaurante lo hace perfecto para una comida rápida y sin pretensiones.

Wok Street acepta tarjetas de crédito, lo que significa que puedes pagar fácilmente con tu método de pago preferido. La opinión media de Wok Street es de 1.5/5, según 127 valoraciones en Google My Business.

Opiniones de Wok Street

Wok Street - El Prat de Llobregat, Barcelona
ALEXANDRA MUÑOZ
1/5

He ido a comer ayer 1 de octubre de este año, me he pedido una sopa de pollo, y me han dado una sopa muy salada, y he reclamado y me han dicho que le cambiaría
Fue grande mi sorpresa que en vez de preparar una nueva como esperaba. Mi gran sorpresa fue cuando solo le agregaro agua, y cuando reclame la camarera me dijo en estas palabras, ¡aquí lo hacemos así! Y me dio mucha pena por mi experiencia en la gastronomia, que a un cliente no sé le hace esto;
He de decir que me da mucha pena, que no se les pacasite a un personal para que sepa como tratar a un cliente.
Por mi lado no volveré a comer ahi!. Ya que si uno confia su alimenracion es porque crees que es de calidad.

Wok Street - El Prat de Llobregat, Barcelona
Nicolas
1/5

30 minutos de espera en 4 wok para lo nada de trabajo que tenina, comida nada especial ?

Wok Street - El Prat de Llobregat, Barcelona
Jani Lunablau
2/5

No se entiende porqué un wok vegetariano no lleva fideos, es solo verdura.
El hecho de no comer carne no significa que uno no tiene hambre y quiera carbohidratos!! Por favor, cambiad este concepto!

Wok Street - El Prat de Llobregat, Barcelona
Cristian C.N
3/5

Comer en el aeropuerto no será la mejor opción que puedas tener, pero vi este Wok y fue como una salvación.

Eliges tipo de fideo, tipo de ingrediente y tipo de salsa y listo. Fácil.

Lo malo es cuando te pegas, y no es una exageración, 35 minutos esperando para comer. Y uno puede pensar que si hay mucha gente es algo normal... pero llegué y en la cola habian 4 personas x delante. Pues bien, hasta llegar mi turno me pasé 15 minutos de reloj esperando ( 4 personas q solo tienen q dar un papel con su elección y pagar! ) .

Después tienen que cocinarlo, total que pagué a las 15:09 y me dieron mi esperada comida a las 15:30 no llegaba.

Idea buena pero mal ejecutada, si vas con prisa estas muerto.

La comida buena, una cosa no quita la otra. Mi puntuación es por la larga espera.

Wok Street - El Prat de Llobregat, Barcelona
C L
1/5

Evitar a toda costa.

25 minutos para preparar un wok con brocoli. Mas 15 de cola. 40 mins para un wok. Con tan solo dos personas delante de mi. Cuando decido ir a ver ke pasa veo ke van dando pedidos 7 numeros mas adelante del mio. El wok lleno de aceite y tan salado ke resultó incomible. No se si cocinan con el fuego de un mechero o ke.

Wok Street - El Prat de Llobregat, Barcelona
Siena Carbajal
1/5

Los fideos no estan al dente, sinó que están al diente. Pagué tres euros por un extra gamba y me tocaron dos. Es una verguenza. 1 estrella porque no puedo poner menos. Profundamente decepcionada y todo un atraco a mano armada.

Wok Street - El Prat de Llobregat, Barcelona
Darko Cleopatra
1/5

Todo el food market está lleno de carteles en los que te piden que preguntes al personal porque dicen ofrecer comida para celiacos. Hice cola en todos los establecimientos y en todos les faltaba la salsa, o el ingrediente, o directamente me dijeron que no me atendían. Para qué pones el cartel si no vas a ofrecer lo que explica. Las que atendían en Asian Food fueron amables e intentaron buscar alternativas, pero los ingredientes que en los carteles de fuera decían que eran sin gluten, en la carta de alérgenos era al revés, y viceversa.

Wok Street - El Prat de Llobregat, Barcelona
Maria Gálvez
1/5

Ayer, dia 28 de octubre a las 18.30 aprox llegamos de un vuelo y pasamos por wok street para pedir algo y volver a casa. Había una pequeña cola y ya me sorprendió una mujer que trabajaba allí hablando extremadamente alto de sus cosas privadas con las compañeras. Cosa que me pareció de primeras poco profesional ya que estaba ignorando a las personas que tenia que atender. Cuando llegó mi turno, con una sonrisa, le dije “buenas tardes” y ella sin mirarme a la cara me dijo “ESPÉRATE” y se puso a hablar con su compañera diciéndole que se iba a preparar la cena para llevársela a casa y delante mía y del resto de personas que aguardábamos en la cola, empezó a vacíar casi todas las bandejas de ingredientes para hacerse el wok, diciendo que se lo llevaba para su casa entre risas. Después de hacerme esperar 10 minutos le dije que quería un wok y cuando le señalaba los ingredientes me decía “NO HAY”. Solo pude añadir brócoli y calabacín. Decidí no decirle nada ya que estaba cansada y quería volver a casa pero en el camino pensé lo inapropiado en la forma en la que me atendió a mi y a las demás personas. Entiendo que si ya has cerrado el negocio y sobran ingredientes que te los lleves a casa antes que tirarlo pero lo que hizo fue apropiarse de algo que no le pertenecía y desatender a los clientes. Yo llevo toda mi vida trabajando en el sector servicio y se lo duro y difícil que es pero ante todo hay que ser honesto y competente. Este tipo de trabajadores hacen tremendo daño a la imagen de las personas trabajadoras de este país de cara a los extranjeros que nos visitan. Un desastre la experiencia.

Go up