SandwiChez / Provença - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Provença, 258, Eixample, 08008 Barcelona, España.
Teléfono: 932153074.
Página web: sandwichez.com.
Especialidades: Bocatería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Cerveza, Platos saludables, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 996 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de SandwiChez / Provença

SandwiChez / Provença Carrer de Provença, 258, Eixample, 08008 Barcelona, España

Horario de SandwiChez / Provença

  • Lunes: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–9:30 p.m.

SandwiChez / Provença es una bocatería ubicada en el corazón de Barcelona, España, con una dirección específica en Carrer de Provença, 258, Eixample, 08008. Este lugar está abierto para que los clientes disfruten de sus deliciosas ofertas de comida en asientos al aire libre o para llevar. También tienen opciones de consumo en el lugar, y es un espacio accesible para personas en sillas de ruedas, con sanitarios y estacionamiento disponibles para este grupo demográfico.

SandwiChez / Provença es conocido por su especialidad en bocadillos, pero también ofrecen una variedad de opciones de bebidas, incluyendo alcohol, café y cerveza. Si estás buscando opciones saludables, también están disponibles en el menú. Puedes visitarlos en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena, y disfrutar de sus postres dulces después de tu comida.

Este lugar es ideal para ir con niños, y también es un gran espacio para grupos. Aceptan reservaciones y ofrecen opciones de pago a través de dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Actualmente, tienen una opinión media de 4.1/5 basada en 996 valoraciones de Google My Business.

Opiniones de SandwiChez / Provença

SandwiChez / Provença - Barcelona, Barcelona
Eloi Morte Castelló
2/5

Si buscas un restaurante para comer un menú tranquilo, este no es tu lugar. Estilo co-working, da la sensación que hay gente sentada con un café dsd hace horas, lo que disminuye el espacio de mesas libres. El personal, poco amable, era la primera vez que pedí un menú y la chica se molestó 0 en explicar nada, su sonrisa brilló por su ausencia... La comida, average total, pedí un sandwich de pollo con poco sabor, y te dan una bolsa de patatas chips que puedes comprar en el súper.
El zumo, bueno, es lo que ha salvado el menú.
Lo que realmente no entiendo es pq los clientes tienen que ver parte de la cocina, utensilios incluidos; es desagradable y muy cutre.
Resumen, one time only...

SandwiChez / Provença - Barcelona, Barcelona
RICKY1494
4/5

Este establecimiento ocupa un amplio local y además tiene una terraza exterior.
Hemos estado desayunando un par de cortados (1,70 euros cada uno) y un Croissant (1,65 euros), por un precio de 5,05 euros.
Precios muy caros, pero no me extraña siendo el centro de Barcelona.
Fecha de la visita: 28 de junio de 2024

SandwiChez / Provença - Barcelona, Barcelona
Ivana Leturia
5/5

Un lugar ideal para ir a estudiar o trabajar. Abajo tienen mesas muy grandes y se puede estar tranquilo. El café es muy rico y la comida también. Buena atención. Me encanta el estilo y la decoración del local, con sillas de distintos tipos y ladrillo rústico.

SandwiChez / Provença - Barcelona, Barcelona
Gianmarco Nuvoli
1/5

Qué sentido tiene tener un espacio completo de estilo coworking, con una gran mesa y muchas tomas de corriente para computadoras, si cada hora y media se debe consumir algo para obtener otro acceso al wifi? Lo más económico, una botella de agua, cuesta €1,85. Haciendo unos cálculos, podrías alquilar una oficina y gastar mucho menos.

SandwiChez / Provença - Barcelona, Barcelona
Artemisa 512
4/5

Lugar muy tranquilo para un café, una buena taza de té o zumos naturales. Lis pasteles buenísimos y ensaladas naturales muy buenas. La atención es perfecta, tienen conexión wifi y el diseño del local rústico y agradable. Sin duda volvería./ Very quiet place for a coffee, a good cup of tea or natural juices. Lis very good cakes and very good natural salads. The attention is perfect, they have wifi and the design of the premises rustic and pleasant. I would definitely go back.

SandwiChez / Provença - Barcelona, Barcelona
Marcel C
5/5

Cafetería con un estílo único que a mí particularmente me gusta mucho, además siempre hay gente. El café con leche es suave y rico. El chico que me atiende normalmente es muy majo.
Lo único que me chirría es el jazz generado por IA, que es repetitivo y sin sentido, pero eso es cosa de la cadena, no de ese SandwiChez en concreto.

SandwiChez / Provença - Barcelona, Barcelona
Marina Simon
1/5

Pido un “Iced Tea” para llevar, la chica que me lo prepara le dice a la responsable que el té que les queda embotellado no es suficiente para una ración y ella aún yo estando presente, dice que me lo ponga igualmente sin completar la cantidad que habría que poner, a más a más, me añaden agua del grifo. Una vez me lo dan, tal y como esperaba, más que un té helado sabe a agua de cañería y obviamente solicito el reembolso por que por 4,50€ es lamentable, que te pongan 500ml de agua del grifo y 20ml de té.

SandwiChez / Provença - Barcelona, Barcelona
Daniel Slobodianik
1/5

Hoy estuve en Sandwichez de la calle Provenza.
Pedimos algo de comer y dos smoothies.

Veníamos con dos botellas de agua debido al calor que está haciendo. Nos sentamos en una mesa y pusimos las botellas de agua junto a nosotros. No estábamos consumiéndolas, para eso compramos smoothies.

Uno de los empleados se acercó a la mesa y nos comunicó que no podíamos consumir bebidas traídas de afuera. Le dijimos que no la estábamos consumiendo. Que estábamos tomando los smoothies.

El chico nos dijo que era igual, que teníamos que quitar las bebidas de la mesa y guardarlas.

De lo ultimo y una falta de respeto total.

Subir