Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab - Valencia, Valencia

Dirección: Av. del Port, 109, Camins al Grau, 46022 Valencia, España.
Teléfono: 963308312.

Especialidades: Restaurante de comida rápida, Restaurante indio.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Cerveza, Comida halal, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Informal, Grupos, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab

Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab Av. del Port, 109, Camins al Grau, 46022 Valencia, España

Horario de Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab

  • Lunes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Martes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 12 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 12 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 12 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 12 p.m.–12 a.m.

Si estás buscando un lugar que ofrezca una deliciosa combinación de comida rápida y sabores indios, entonces el Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab podría ser justo lo que necesitas.

Este restaurante se encuentra ubicado en la Av. del Port, 109, Camins al Grau, 46022 Valencia, España. Un lugar fácilmente accesible en silla de ruedas, con estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida y una entrada accesible.

Puedes disfrutar de sus exquisitas especialidades, ya que el restaurante se especializa en comida rápida y comida india. Algunos de sus platos más populares incluyen deliciosos kebabs y dulces típicos de la cocina india. También ofrecen opciones vegetarianas.

El ambiente del restaurante es informal, perfecto para ir con niños o en grupo. Además, cuenta con espacio con asientos, sanitarios y ofrecen servicio de alcohol, café y cerveza. Todos sus alimentos son halal.

Si prefieres disfrutar de su comida en la comodidad de tu hogar, también tienen la opción de para llevar. O si lo prefieres, puedes disfrutar de una agradable velada en sus asientos al aire libre.

Las opiniones de los clientes son en su mayoría positivas, con un promedio de 3.9/5 según Google My Business. Los comensales han elogiado la calidad y sabor de la comida, así como el servicio amable y rápido.

Opiniones de Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab

Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab - Valencia, Valencia
Emilio Romero Soler
1/5

Pues llame pidiendo pollo asado, así de simple, y para 16 euros pollo partido y rojo con patatas con 1 cerveza que me tome esperando , pues aparte de caro el pollo de asado tiene poco, ese color rojo y en ese estado no es pollo asado ni de lejos, la atención un poco escueta, ya que el dueño del local no habla bien español, que se tiene paciencia para ese tipo de personas y se hace de tripas corazón para entenderse, pero ya visto lo que venía debajo de las patatas fritas casi lo podia haber hecho yo en casa y no tengo que desplazarme para que me vendan gato por libre.

Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab - Valencia, Valencia
bryan ilovares
1/5

Pues a mi todo lo contrario un día fui con mi pareja a comprar un pollo asado tardó media hora y el pollo cuando hemos llegado a casa eso no era pollo no tenía carne, el pollo partido no estaba entero y no sabía bien y 8 euros Que nos cobraron,. pésimo

Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab - Valencia, Valencia
Aida Naranjo Marquez
4/5

La comida hindú es muy muy buena, aunque parezca un simple kebab por fuera.

Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab - Valencia, Valencia
Raul Gonzalez Tellez (Greit)
2/5

Motivos:
- Pedí un kebab con salsa barbacoa (los de la zona la tienen) y cuando me sirvió el kebab me lo había puesto con salsa blanca. Con educación le digo que se lo había pedido con salsa barbacoa, a lo que se queda extrañado y me dice blanca, se lo vuelvo a repetir y me dice que no tiene. Por no tirar comida me lo comí, agradezco que me dijera que si quería ketchup o salsa picante. Me habría sido de utilidad que me dijera desde el principio que no tenía, ya que yo hice inciso en 2 cosas: de ternera y con salsa barbacoa.
- Estaba yo solo en el local y tardó de 15 a 20 minutos.
- La calidad-precio que recibí, sin contar el error de la salsa, deja un poco que desear.
.
Me gustaría destacar que aunque los baños no estuvieran impecables, si son mejores que los kebabs de la zona que he visto, por eso le he sumado un punto. Si estuvieran impecables les habría puesto 3 estrellas.

Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab - Valencia, Valencia
carlos rivas
5/5

La cocina india es muy buena, el local es humilde pero muy auténtico, lo recomiendo aunque entiendo que no es para todos los públicos.

Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab - Valencia, Valencia
Pilar V C
4/5

La comida está muy sabrosa, bien cocinada y económica. Yo siempre la acompaño con un batido de yogur dulce o salado.
No suelen recoger los platos conforme los vas terminando, el personal parece que sean amigos o familia. Los ves hablar, mirar la televisión... Si te apetece salir del kebab, te lo aconsejo.

Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab - Valencia, Valencia
Strelok Nox
5/5

Por fuera puede parecer el típico kebap cutre de barrio. Pero una compañera de trabajo me lo recomendó y sin duda es uno de los mejores restaurantes indios en los que he comido. Fuimos un grupo de amigos y gastandonos poco mas de 10 euros cominos hasta no poder más, al punto de que sobró comida. La comida riquísima y el dueño muy amable. Para repetir sin lugar a dudas.

Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab - Valencia, Valencia
Alba Sanchez-Rey
1/5

Fatal la atención... Una lastima porque el Kebab estaba bueno, pero hemos pedido un menú y un kebab y este último ha tardado una hora en llegar (estábamos en la terraza y no había mucha gente entre los de dentro y los de fuera). Nos hemos comido el kebab y seguían sin salir ni el menú ni las patatas. Ellos sin darnos explicaciones (una simple disculpa por la tardanza o alguna explicación, por ejemplo, ya que estas cosas pasan..). Cancelamos el menu, lo cambiamos por kebab para agilizar y vuelve a tardar. Luego nos querían cobrar de más, no sabían lo que estaban cobrando e insistian... En fin. Un desastre...

Subir