Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab - Valencia, Valencia
Dirección: Av. del Port, 109, Camins al Grau, 46022 Valencia, España.
Teléfono: 963308312.
Especialidades: Restaurante de comida rápida, Restaurante indio.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Cerveza, Comida halal, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Informal, Grupos, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.
Ubicación de Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab
Horario de Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab
- Lunes: 12 p.m.–12 a.m.
- Martes: 12 p.m.–12 a.m.
- Miércoles: 12 p.m.–12 a.m.
- Jueves: 12 p.m.–12 a.m.
- Viernes: 12 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 12 p.m.–12 a.m.
- Domingo: 12 p.m.–12 a.m.
Si estás buscando un lugar que ofrezca una deliciosa combinación de comida rápida y sabores indios, entonces el Restaurante Sheran Sweets y Doner Kebab podría ser justo lo que necesitas.
Este restaurante se encuentra ubicado en la Av. del Port, 109, Camins al Grau, 46022 Valencia, España. Un lugar fácilmente accesible en silla de ruedas, con estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida y una entrada accesible.
Puedes disfrutar de sus exquisitas especialidades, ya que el restaurante se especializa en comida rápida y comida india. Algunos de sus platos más populares incluyen deliciosos kebabs y dulces típicos de la cocina india. También ofrecen opciones vegetarianas.
El ambiente del restaurante es informal, perfecto para ir con niños o en grupo. Además, cuenta con espacio con asientos, sanitarios y ofrecen servicio de alcohol, café y cerveza. Todos sus alimentos son halal.
Si prefieres disfrutar de su comida en la comodidad de tu hogar, también tienen la opción de para llevar. O si lo prefieres, puedes disfrutar de una agradable velada en sus asientos al aire libre.
Las opiniones de los clientes son en su mayoría positivas, con un promedio de 3.9/5 según Google My Business. Los comensales han elogiado la calidad y sabor de la comida, así como el servicio amable y rápido.