Molino Rojo - Burgos, Burgos

Dirección: Bda. Juan XXIII, 15, 09007 Burgos, España.
Teléfono: 947221027.
Página web: drive.google.com.
Especialidades: Bocatería, Bar, Restaurante de comida rápida, Restaurante de comida para llevar.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 805 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Molino Rojo

Molino Rojo Bda. Juan XXIII, 15, 09007 Burgos, España

Horario de Molino Rojo

  • Lunes: 12–3:30 p.m., 7:30–11:30 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 12–3:30 p.m., 7:30–11:30 p.m.
  • Jueves: 12–3:30 p.m., 7:30–11:30 p.m.
  • Viernes: 12–3:30 p.m., 7:30–11:30 p.m.
  • Sábado: 12–3:30 p.m., 7:30–11:30 p.m.
  • Domingo: 12–3:30 p.m., 7:30–11:30 p.m.

El Molino Rojo, ubicado en la Dirección: Bda. Juan XXIII, 15, 09007 Burgos, España, es un establecimiento que ofrece una amplia variedad de servicios y especialidades.

Concretamente, el Molino Rojo es una Bocatería, Bar, Restaurante de comida rápida, Restaurante de comida para llevar, lo que lo convierte en un lugar ideal para todos los gustos y preferencias. Además, cuenta con una gran cantidad de comodidades y facilidades para sus clientes, como la posibilidad de pedir para llevar o consumir en el lugar, acceso para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para ellas, una amplia variedad de bebidas y aperitivos, y opciones de pago flexibles que incluyen tarjetas de crédito, débito, dispositivos móviles mediante NFC y, por supuesto, efectivo.

El Molino Rojo es un lugar perfecto para ir en familia, ya que cuenta con espacio suficiente para grupos y es recomendable para ir con niños. Además, se permite la entrada de perros, lo que lo hace aún más acogedor y agradable.

En cuanto a su ubicación, el Molino Rojo se encuentra en una zona céntrica y accesible de Burgos, con estacionamiento gratuito en la calle y opciones de estacionamiento pagas cercanas. Además, su fácil acceso en transporte público lo hace aún más atractivo para aquellos que prefieren dejar el coche en casa.

Si estás buscando un lugar para almorzar, cenar o simplemente tomar una copa, el Molino Rojo es una excelente opción. Con una opinión media de 4.6/5 en 805 valoraciones según Google My Business, es fácil ver por qué este lugar es tan popular entre los residentes y visitantes de Burgos.

Opiniones de Molino Rojo

Molino Rojo - Burgos, Burgos
El Barto5
4/5

A falta de probar más bocadillos, la primera experiencia fue buena. Bocata Oletus con un buen sabor y un punto bueno de picante. Sándwich de carnívoro, con buena cantidad y sabor excelente. Probamos las patatas bravas uyuyuyuy y para los amantes del picante están bien, muy picantes, decían q podían ser más si se quería. Creo q en ese sentido podrían probar con patata natural, la congelada le quita calidad. Volveremos seguro

Molino Rojo - Burgos, Burgos
David Martínez González
5/5

Es un sitio genial, la comida está buenísima, el precio es muy bueno y el ambiente y los chicos son muy agradables.

Molino Rojo - Burgos, Burgos
David Arevalo Jimenez
5/5

Muy buena variedad de bocatas. Creo que no hay un bocata que puedas imaginarte que no tengan. Además de variedad, buen precio y de calidad!
Las patatas con alioli buenísimas también ?

Molino Rojo - Burgos, Burgos
OSCAR SANTAS
5/5

Bocadillos impresionantes, mi favorito después de probar 5 o 6 es el Caitano, gente muy agradable y atenta. Recomendable 100%

Molino Rojo - Burgos, Burgos
Rocio Corral
5/5

Excelente relación calidad precio!!! Ofrecen sandwiches, bocadillos y hamburguesas super bien de precio. Suele estar bastante concurrido porque preparan mucha comida para llevar pero si lo encargas con tiempo no hay problema.
El personal es súper atento, se nota que le ponen muchas ganas!

Molino Rojo - Burgos, Burgos
An G
5/5

Bar con los mejores bocadillos que he probado,los camareros son muy majos y atentos.
He ido varias veces y siempre me sorprenden.
Somos fans 100% del bocadillo Caitano.
Gracias por vuestro trabajo.

Molino Rojo - Burgos, Burgos
Ruben Moreno
5/5

Servicio de 10, nos pusieron 8 bocadillos y dos de patatas y en una de ellas se les olvidó poner la salsa, fuimos a comentárselo y tras disculparse, por las molestias nos regalaron dos porciones de tarta de queso casera (que de hecho estaba buenísima) un acto que dice mucho de la persona y de la forma de saber llevar un negocio. Un detalle que es una "chorrada" y dice mucho del personal.
Sitio de toda la vida de gamonal donde calidad precio es brutal, y con gestos como esté dice mucho.
¡Volveremos como de costumbre!

Molino Rojo - Burgos, Burgos
Sofía Martínez
1/5

No recomiendo para nada este lugar. Mi esposo con toda la ilusión me trajo a cenar contándome que era su lugar favorito cuando era un chaval. Me ha contado que han cambiado los dueños y creo que ha sido el peor error que pudieron cometer. No puedo creer que en este establecimiento sirvan comida tan mala sabiendo que lo está. La carne tuvo que estar malísima porque no sabía a nada más que a comino, estoy casi segura que usaron el truco de esconder el mal sabor con especias para que el cliente no se de cuenta que la carne no es apta para consumo. Esta comida me dejó con una diarrea de casi una semana, fue estar todos los días con un dolor horrible en la tripa, mi esposo estaba muy apenado conmigo ya que él se esperaba una mejor experiencia. En conclusión, y repito, no recomiendo este lugar, aunque si tienen la intención de adelgazar un par de kilos en una semana entonces se los recomiendo ampliamente, pidan una “Big Molino” y ya verán los increíbles resultados que van a obtener, yo ni me reconocía al verme al espejo tan deshidratada y delgada.

Subir