La Placita - Almensilla, Sevilla

Dirección: Pl. la Iglesia, 5, 41111 Almensilla, Sevilla, España.
Teléfono: 955767313.
Página web: facebook.com
Especialidades: Restaurante, Cafetería, Restaurante familiar, Restaurante especializado en tapas.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 201 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de La Placita

La Placita Pl. la Iglesia, 5, 41111 Almensilla, Sevilla, España

⏰ Horario de La Placita

  • Lunes: 7:00–21:00
  • Martes: 8:00–12:00
  • Miércoles: 7:00–21:00
  • Jueves: 7:00–21:00
  • Viernes: 7:00–21:00
  • Sábado: 8:00–21:00
  • Domingo: 8:00–21:00

La Placita, situada en la placita de la Iglesia número 5, en Almensilla, Sevilla, es un establecimiento que ofrece una amplia variedad de servicios y productos para satisfacer la demanda de sus clientes. Este restaurante, cafetería y local familiar especializado en tapas cuenta con una amplia gama de opciones culinarias que delatan su compromiso con la calidad y el gusto por la comida tradicional sevillana.

Ubicado en el corazón de Almensilla, La Placita resulta fácil de localizar y accesible para todos. Aunque dispone de lugares para aparcar en la calle de forma gratuita, también puede optarse por el aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Entre sus opciones, se pueden degustar platos pequeños, comida saludable y especialidades locales, todo ello acompañado de una amplia selección de bebidas, desde café y cerveza hasta vino y licores.

La terraza de La Placita es un lugar ideal para disfrutar de las calurosas noches sevillanas, mientras se degusta algún que otro tapeo. El local también ofrece la posibilidad de llevar comida para disfrutar en casa o en cualquier otro lugar que se desee.

Asimismo, La Placita es un lugar acogedor e informal, perfecto tanto para comer solo, en pareja como en grupo. Su ambiente tranquilo y acogedor, hace que sea un lugar ideal para todas las ocasiones.

Para facilitar el pago, La Placita acepta diversas formas de pago, desde tarjetas de crédito y débito hasta pagos móviles vía NFC. Además, se encuentra acondicionado para recibir a clientes con sillas de ruedas, ofreciendo asientos adaptados, aseos adaptados y acceso sin barreras.

Esta empresa goza de muy buenas valoraciones, con una media de 4.5 estrellas de 5 según Google My Business, lo que habla de su calidad y trato al cliente. Puedes ver más opiniones y fotos en su página de Facebook.

Si buscas un lugar donde disfrutar de una comida casera, con una gran variedad de opciones y en un ambiente acogedor, La Placita es tu destino. No dudes en visitar su página web o contactar con ellos al teléfono 955 76 73 13 para más información. Está seguro que no te defraudará.

👍 Opiniones de La Placita

La Placita - Almensilla, Sevilla
teo P.
1/5

Trato de "taberna" como la dueña reconoció. La camarera joven no da ni las buenas noches y si bien es cierto yo no la dejé hablar, se negó a servirnos. La dueña nos quiso invitar a las cervezas para que nos fuéramos. Todo el problema son las mesas que no se pueden reservar porucho que llames y están para la gente del pueblo y no para los de fuera. Montó en toda nuestra cara a una mesa a una familia recién llegada mientras esperábamos. Pagamos y nos fuimos.

La Placita - Almensilla, Sevilla
Narciso P. G.
4/5

El clásico bar de toda la vida en la plaza del pueblo pero con una carta sencilla pero con buenos productos y bien elaborada.
Las gambas y el jamón no tiene que envidiarle a bares con renombre.
Me han dicho que ponen muy buenos desayunos pero yo no los he probado.
El personal siempre se esfuerza en hacerlo bien y lo consiguen.

La Placita - Almensilla, Sevilla
Lara B.
5/5

Trato exquisito, camarer@s muy atentos, comida de 10 casera, Serranito con jamón recién cortado de la pata, buen vino de robles Proto 🙂

La Placita - Almensilla, Sevilla
Ana N.
5/5

¡¡Nos ha encantado!! Ha sido un aciertazo para el desayuno. Nos han tratado como en casa, las tostadas buenísimas y a un precio buenísimo. Las dos personas que atendían más majas imposibles. Un 10 redondo, súper súper recomendado. Gracias por todo!!

La Placita - Almensilla, Sevilla
R. Q. G.
2/5

La localización está bien sobre todo para tomar el sol en esta época de primavera, pero para aparcar imposible por la zona.
En cuanto a la comida, está aceptable. Poca variedad de tapas.
A destacar negativamente la atención recibida: tardan mucho tiempo en atender las mesas, tardan mucho en servir las comandas e incluso para traer salsa o pan; y lo mejor de todo, en nuestro caso, nos devolvieron un euro de menos al darnos la vuelta de la cuenta.
Ni tan siquiera reclamamos por las ganas de irnos de allí (de haberlo hecho nos hubiera costado unos 15 minutos más de espera).
No volveremos. No lo recomendamos

La Placita - Almensilla, Sevilla
Miguel C.
3/5

Solo tomé café pero me pareció muy agradable

La Placita - Almensilla, Sevilla
Gastro A. D. G.
1/5

Una vergüenza lo de este sitio, hemos estado esta mañana para desayunar, hemos llegado a la terraza en la que solo había una mesa desayunando, nos hemos sentado y la camarera ha pasado por delante nuestra unas 5 veces sin decirnos ni mu, como si fuésemos invisibles. Hemos esperado el tiempo prudencial porque aquello parecía una broma pero ha vuelto a pasar delante de nosotros, limpiando mesas e ignorándonos. Ha sido un sinsentido total, nos hemos levantado y nos hemos ido.

La Placita - Almensilla, Sevilla
Jessica
5/5

De los mejores desayunos que sirven en el Aljarafe. Jamón bien cortado y de calidad. Zumo de naranja recién exprimido. Siempre que podemos, allí vamos.

Subir