Hotel-Restaurante Verde Oliva - Comares, Málaga

Dirección: Plaza Balcon de la Axarquia, 2, 29195 Comares, Málaga, España.
Teléfono: 744745091.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Relajado, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 117 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Hotel-Restaurante Verde Oliva

Hotel-Restaurante Verde Oliva Plaza Balcon de la Axarquia, 2, 29195 Comares, Málaga, España

⏰ Horario de Hotel-Restaurante Verde Oliva

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12–10 p.m.
  • Miércoles: 12–10 p.m.
  • Jueves: 12–10 p.m.
  • Viernes: 12–10 p.m.
  • Sábado: 12–10 p.m.
  • Domingo: 12–10 p.m.

El Hotel-Restaurante Verde Oliva, situado en la prestigiosa Plaza Balcon de la Axarquia número 2, en el municipio de Comares, provincia de Málaga, España, es un establecimiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional en un entorno agradable y acogedor. Este establecimiento se destaca por su amplia variedad de especialidades culinarias, destacando su restaurante.

Algunos de los servicios y características que ofrece el Hotel-Restaurante Verde Oliva incluyen asientos al aire libre, consumo en el lugar, entregas a domicilio, accesibilidad para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el espacio del restaurante. Además, proporciona una amplia selección de bebidas, desde alcohol y aperitivos hasta bebidas fuertes, café, cerveza, platos saludables, vino, y postres. Los horarios de servicio incluyen almuerzos, cenas y postres, asegurando que los clientes puedan disfrutar de una comida o cena agradables con su familia o amigos en un ambiente informal, relajado y romántico. El establecimiento es perfecto también para grupos y se aceptan reservas con antelación.

El Hotel-Restaurante Verde Oliva tiene una aprobación destacada entre sus clientes, con una media de 4.7/5 según 117 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio. Además, cuenta con estacionamiento gratuito tanto en la calle como en un área designada para los clientes.

👍 Opiniones de Hotel-Restaurante Verde Oliva

Hotel-Restaurante Verde Oliva - Comares, Málaga
Paula B.
5/5

Admiten perros. Casa rústica y rincones con mucho encanto que te trasladan a la vida antigua. Antoguo molino de los abuelos. Terraza en exterior que da a la plaza y en interior con vistas espectaculares y zonas de salón exterior, plantas, árboles…
El salón del restaurante es precioso, con techo de madera, piezas y maquinaria de molinos, detalles rústicos con mucho gusto y muy bien decorado.
El servicio es espléndido y la comida de calidad y con mezclas innovadoras. Cenamos aguacate al horno con tartar de gambas, croquetas de chorizo y papas arrugadas.
El pan se hace allí mismo y te lo sirven caliente con aceite O.V.E
Nos dio el punto especial y diferente del fin de semana.

Hotel-Restaurante Verde Oliva - Comares, Málaga
Jose Q.
5/5

Estuvimos comiendo un domingo soleado en el patio exterior y super agusto, aunque también nos ofrecieron un salón interior con muy buenas vistas.
El lugar es muy bonito, típica casa o cortijo andaluz con mas de 300 años con toda probabilidad.
En cuanto a la comida, Una carta algo corta de variedad, aunque entiendo que apuestan por "poco pero bien hecho", y es totalmente comprensible, ya que lo que pedidos estaba exquisito.
El servicio de mesa fué correcto y amable.

Hotel-Restaurante Verde Oliva - Comares, Málaga
juan P. L.
5/5

Llegamos a Verde Oliva y nos encontramos con un lugar precioso lleno de historia por cada uno de sus rincones, con una terraza, donde podíamos ver las montañas nevadas y el mar mientras tomábamos unas cervezas al sol. Allí mismo,
disfrutamos de una comida en la cual se nota el corazón que se le pone a la elaboración de cada plato, el trato fue inmejorable, se les notaba su implicación en los detalles para hacer que nuestra estancia allí fuera una experiencia maravillosa, y así fue.
Sobre el alojamiento donde nos quedamos… Una imagen vale más que mil palabras.
Gracias Fran y María por todo. Seguro que volveremos.

Hotel-Restaurante Verde Oliva - Comares, Málaga
jose P. D. L. M.
5/5

Hemos venido en familia a pasar el puente. El hotel con encanto, muy bonito y acogedor.
El servicio muy bueno, las instalaciones limpias.
El restaurante es increíble, arroz,carnes,pescados, postres… de gran nivel.
La vistas desde cualquier ventana o balcón del hotel es impresionante.

Hotel-Restaurante Verde Oliva - Comares, Málaga
José M. F. B.
5/5

He ido está tarde a almorzar allí con mi familia y ha sido una experiencia increíble.
El hecho de reservar sin ninguna complicación por parte del personal.
Cuando hemos llegado a la hora de la reserva, la mesa estaba reservada con una etiqueta, nos hemos sentado y hemos pedido con la recomendación del staff.
El vino blanco semidulce de los mejores que he probado en mi vida, con un frescor, un sabor y en el punto exacto de temperatura.
De entrante hemos pedido chicharrón de Cádiz y se deshacía en boca sin masticar, con un toque de especias reconocible, pero que no llegaba a enmascarar el sabor de la carne. Además estaba regado con un aceite virgen extra que estaba delicioso.
Finalmente, comentar en este plato que te llevan a la mesa pan hecho en la casa, de distintas variedades y se notaba que estaba hecho con productos de gran calidad.
Después del entrante se ha pedido, un solomillo de vaca con demi-glace, acompañado de patatas fritas con rash al hanout y decir que el punto de la carne era el que se pidió, la carne estaba exquisita y la cantidad era generosa.
También nos trajeron una hamburguesa smash que realmente sabía a carne, con lo que quiero decir que los blent utilizados eran top en cuanto a sabor. El pan de la hamburguesa no se deshacía al comerlo y el bocado estaba realmente jugoso. Las patatas que lo acompañaban eran papas arrugas al estilo canario con su mojo y he de confesar que me transportaron a Arehucas porque tenían un sabor especial.
Finalmente, terminamos con una tarta de queso malagueño increíble de jugosidad, untuosidad, tamaño y es de agradecer que no le pongan ninguna salsa, crema o mermelada alrededor o por encima porque estropea o enmascara el sabor de la tarta que al final es lo que estás pidiendo.
Así que en consecuencia y en resumen, si quieres disfrutar de un ambiente excepcional, en un lugar con unas vistas de la Costa del Sol y en un hotel que tiene que ser genial dormir allí, recomiendo encarecidamente este sitio tan idílico.
El servicio rápido, eficiente, empático y con una sonrisa en la cara de todo el staff ha sido de 10.
Y el precio muy acomodado con respecto a la calidad de los platos y la cantidad de comida que había en cada uno de ellos.
Así que sin lugar a dudas repetiremos.

Hotel-Restaurante Verde Oliva - Comares, Málaga
Sandra R. A.
5/5

Para Parar El Tiempo…
Es la sensación que tienes en cada momento desde que entras a Verde Oliva …
Un lugar que mantiene viva su historia y la cuida con mimo y detalles únicos …. Mantiene su Esencia Intacta y diría sin duda que mejorada.

Desde el momento que nos recibieron notamos el calor de Familia , esa que que te acoge con el cariño para que tu experiencia allí sea inolvidable …

Pudimos Disfrutar de Su Terraza en un pedazo de día Soleado … con ese balcón que se abre ante los ojos, dejando ver el Mar Malagueño y Las Montañas Granadinas y con una atención impecable comenzamos a degustar…

Pan Artesano que hacen allí Mismo y Aceite de la tierra … deleite al paladar !!! Y todo lo puedes comprar para llevar a casa !!! .. Sin duda fueron nuestros Souvenirs!

En Su Carta …
Apuestan por el producto local y con una carta TodoTerreno , porque piensan en tod@s !!!.
Probamos … Ensaladilla de Gambas y Mojama, Croquetas Caseras , Wok de Verduras ( apto para Veggies), Pincho de Cordero, Carrillada , Patatas Morunas , Papas Arrugás… Pluma Ibérica… Arroz Con Codorniz… Y madre mía que espectáculo… Si te gusta comer calidad este es es Tú sitio en Comares …

Y para dejarnos locos llegó la tarta de queso … de Cabra Malagueña… !!!
Textura y Sabor intenso y sin exceso de dulce … un 10!!! Y encima si la acompañan como lo recomiendan con un Vinito de la tierra .. Ya ahí hacen el Colofón !!! ….

Y para descansar …Ya en nuestra habitación que se llamaba “ Monica “ … No hay palabras…
Un pequeño hogar para dos personas decorado con gusto y pensando en todos los detalles… Y ojo ..!!! Tiene jacuzzi con vistas del que no queríamos salir …. !!
Totalmente Recomendado !!!
Un viaje que nunca olvidaremos!!!
Y por supuesto volveremos muy pronto!!!

Gracias a Fran y Maria y Todo su Equipo !!
Cuando Todo Sale del Corazón es imposible que algo salga mal !!

Larga Vida a Verde Oliva !!!
See you soon!!!

Hotel-Restaurante Verde Oliva - Comares, Málaga
Larubiaturista L.
1/5

Preciosa Casa con vistas magníficas en la que se solía comer muy bien.
Estuvimos hoy nos atendieron amablemente pero sentimos decir que la comida no estuvo a la altura así que no lo recomendamos en absoluto y no volveremos. Está bien para tomar una cerveza y disfrutar de las vistas desde el precioso balcón pero no para quedarse allí a comer. Espero que esta reseña pueda servir de ayuda a las personas que visiten el maravilloso pueblo de Comares.

Hotel-Restaurante Verde Oliva - Comares, Málaga
yolanda N.
5/5

El hotel,edificio histórico por ser un molino de más de 300 años aún mantiene toda su esencia . camas muy cómoda y habitaciones con vistas impresionantes e inmejorable son muy acogedoras .
Tiene un patio típico andaluz con flores y plantas que dan un toque especial al lugar donde poder relajarte con sus vistas y comer en el restaurante donde todos los platos que comí fueron de 10 , se notaba que todo es comida muy elaborada. Recomiendo el carpacho de cigalas con salmorejo de aguacate. De postre no perderos tarta de queso de cabra malagueña.
Un lugar con mucho encanto

Subir