Estación de Servicio Ribera 2010 - Fuentecén, Burgos

Dirección: 09315 Fuentecén, Burgos, España.
Teléfono: 947532601.

Especialidades: Restaurante, Área de descanso.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 345 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Estación de Servicio Ribera 2010

Estación de Servicio Ribera 2010 09315 Fuentecén, Burgos, España

Horario de Estación de Servicio Ribera 2010

  • Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–11 p.m.

La Estación de Servicio Ribera 2010, ubicada en Fuentecén, Burgos, España, con dirección 09315 Fuentecén, Burgos, España y número de teléfono 947532601, es un lugar imprescindible para aquellos que buscan un descanso en su viaje. Además de ofrecer combustible para vehículos, esta estación de servicio cuenta con un restaurante y un área de descanso que harán de tu parada un momento agradable y relajante.

El restaurante de la Estación de Servicio Ribera 2010 es uno de sus principales atractivos. Con asientos al aire libre, es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida mientras se disfruta del aire libre. Además, el restaurante ofrece la opción de pedir para llevar, consumo en el lugar, y entrega a domicilio, por lo que podrás disfrutar de su deliciosa comida en cualquier momento y lugar.

El establecimiento es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento accesible, sanitarios accesibles, y una entrada sin barreras, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos. El amplio estacionamiento, incluso con opción de estacionamiento gratuito en la calle, facilita el acceso al lugar y garantiza una experiencia sin estrés.

La Estación de Servicio Ribera 2010 cuenta con una amplia variedad de opciones en su menú, desde alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, hasta platos saludables, vino, desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, y postres. El restaurante es ideal para ir con niños, ya que cuenta con sillas altas y un espacio divertido y agradable para los más pequeños.

La Estación de Servicio Ribera 2010 tiene una opinión media de 3.5/5, según 345 valoraciones en Google My Business. Este dato demuestra la calidad y el servicio que ofrece el establecimiento, y lo convierte en una opción confiable y recomendada para aquellos que buscan un lugar de descanso y buena comida en su viaje.

Opiniones de Estación de Servicio Ribera 2010

Estación de Servicio Ribera 2010 - Fuentecén, Burgos
Rafael Jiménez Sánchez
1/5

He llegado hasta aquí para cenar y dormir, entro preguntando para cenar a las 21:45H
Me dicen muy secamente que ya está el comedor cerrado, y la cocina también, que si quiero de lo que queda en la barra...la pinta de lo que tiene lo que les queda es lo mas parecido a las sobras para un perro, Increíble que en España a las 21:45h no puedas cenar ni un par de huevos fritos.
No vuelvo ha parar aquí en mi vida y por supuesto no se recomiendo a nadie.
La amabilidad brilla por su ausencia
Que sigan así que van por buen camino

Estación de Servicio Ribera 2010 - Fuentecén, Burgos
Antonio Casado
1/5

Morralla…Un sitio donde paran durante el día más de 200 camiones y a las 18:00H no tienen nada más que los restos de los aperitivos de por la mañana.No pidáis café para llevar porque tampoco tienen.Del menú mejor no hablar…La última vez hace un par de meses me clavaron 15 pavos y porque soy chofer.Echad un vistazo al comedor por las noches…Lleno de aire.Cuando terminen las obras de la autovía,me temo que va a ser un cadaver de la hostelería.(Ellos mismos se lo han buscado).

Estación de Servicio Ribera 2010 - Fuentecén, Burgos
Món LéGa (Deesonohay)
3/5

Desayuno bastante seco (cruasán y napolitana de chocolate) el servicio fue bueno. Más vale pedir un bocadillo, porque la bollería no vale mucho.

Estación de Servicio Ribera 2010 - Fuentecén, Burgos
AGRAP ARBEIK
2/5

Parkin grande y asfaltado.El restaurante cierra a las 23:00 pero a partir de las 21:25(para los q andamos en la carretera ya ves...) ya no te dan de cenar.No me gustan los sitios en los q una hora y media antes de cerrar ya tienes la sensacion de q te estan echando.El parkin siempre lleno aunque la gente q ves en el bar es la del pueblo,y xq no hay otro.

Estación de Servicio Ribera 2010 - Fuentecén, Burgos
Jesus Sanchez
2/5

Muy mejorable la comida y un precio elevado para un menú de carretera de esas características.Mebu 15 Euros sin café.El pri er día no puse nada porque una mala tarde la tiene cualquiera, pero el segundo ya no falla.Intentare que no sean 3 veces..

Estación de Servicio Ribera 2010 - Fuentecén, Burgos
Carlos Torremade Caparros
4/5

Gasolinera , con gran aparcamiento para vehículos y Camiones , bar restaurante dispone de Duchas , menú recomendable escarchofas con jamón y estaban buenísimas

Estación de Servicio Ribera 2010 - Fuentecén, Burgos
juan manso
1/5

Pare a comer y mi sorpresa me la llevé a la hora de pagar el menú 15€ x ser camionero y 17€ normal, se han pasado con esos precios, a mejorar el servicio y la comida.

Estación de Servicio Ribera 2010 - Fuentecén, Burgos
Eloy Grande Tola
5/5

Para mi gusto la comida estaba buenísima y de buena calidad.
El trato que hemos tenido ha sido excelente no puedo decir ningún pero.

Lo único malo pero eso ya no es culpa de ellas es que aparcas en el sol porque no hay ningún tipo de sombra allí.

Por mi parte volveré seguro y lo recomiendo si gusta la comida casera. Por cierto los postres estaban también buenísimos y caseros.

Subir