El crustó - Breda, Girona

Dirección: Plaça del Convent, 2-5, 17400 Breda, Girona, España.

Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de El crustó

El crustó Plaça del Convent, 2-5, 17400 Breda, Girona, España

⏰ Horario de El crustó

  • Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–2 p.m.

Claro A continuación, se presenta una descripción detallada de "El Crustó", siguiendo tus indicaciones y utilizando el formato

👍 Opiniones de El crustó

El crustó - Breda, Girona
X M.
1/5

El dueño es un imb…. de cajón, es un mal educado y además sin derecho de admisión prohíbe entrar a la gente. Yo trabaje con el y es una persona asquerosa, quitando a la camarera, es el peor bar y servicio que se ha servido en breda. Recomiendo preguntar si el pan o pastas son de ese día o anteriores. Tampoco se os ocurra ir a la competencia por que os prohibirá la entrada. Por esa misma yo ya no sigo ahí. Le pondría un - 10 pero google no me deja. Por cierto, si me quieres prohibir la entrada después de ser tan estu, mal hablar y mal interpretar, paga un derecho de admisión y un lavavajillas que ya me tienes harto. El típico amargado que se las da de empresario y no le gusta ni breda. Si no fuera por otros factores nadie iría allí.

El crustó - Breda, Girona
Sergi M. B.
1/5

Le pongo un 1 porqué no puedo poner menos. Fuimos 20 minutos antes de que cerraran y no lo sabíamos, pero simplemente ibamos a tomarnos una cerveza y éramos 3. La chica que habia (muy joven, morena, pelo largo y liso y gafas) muy antipática, como si le molestara nuestra presencia, nos dijo que cerraba en 20 minutos. A lo que respondimos que solo tomaríamos algo y nos iríamos antes de cerrar. Ella resopló y dijo que si nos daba tiempo, bueno (perdonándonos la vida). Total, le dije que estariamos 15-20 min como mucho, que en cualquier caso nos iríamos antes de que cerrara y se quedó mirando y haciendo gestos con la cara. Le dije que ni se molestara y nos fuimos. Un trato repulsivo y cero ganas de trabajar de la "niña" esa, con una parsimonia y una falta de trato brutal. No me extraña que esté siempre vacío y si algún dia cierran, merecido se lo tendrán. Cuanto vago hay en este pais, tela.

El crustó - Breda, Girona
Bernardo L. A.
4/5

Muy bueno🥳🥳🥳😉😉😉

El crustó - Breda, Girona
eduard V. P.
4/5

Bona gent i bon pa!

Subir