Amillena Arrazolako benta - Atxondo, Biscay

Dirección: Elizondo Plaza, 1, 48291 Atxondo, Biscay, España.
Teléfono: 946278907.
Página web: amillena.eus.
Especialidades: Restaurante orgánico, Tienda general, Taberna.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Chimenea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Opciones veganas, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 418 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Amillena Arrazolako benta

Amillena Arrazolako benta Elizondo Plaza, 1, 48291 Atxondo, Biscay, España

Horario de Amillena Arrazolako benta

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 12–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–9 p.m.

Amillena Arrazolako benta es un restaurante orgánico, tienda general y taberna ubicado en Elizondo Plaza, 1, 48291 Atxondo, Biscay, España. Con una calificación promedio de 4.6/5 en 418 opiniones en Google My Business, es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia culinaria saludable y agradable.

El teléfono de contacto es 946278907 y su página web es amillena.eus. El lugar ofrece una variedad de servicios, incluyendo asientos al aire libre, consumo en el lugar, entrega a domicilio y una chimenea para mantenerte caliente en los días fríos. También es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento, baños y espacio diseñados para facilitar el acceso.

La carta de Amillena Arrazolako benta incluye una gran selección de opciones veganas, platos saludables y vegetarianos, así como desayunos, almuerzo, cena y postres. También ofrecen una gran variedad de bebidas, incluyendo café, cerveza, vino y bebidas alcohólicas. Si prefieres algo más informal, también hay opciones de aperitivos y bocadillos disponibles.

El lugar es ideal para ir con niños y aceptan reservas, por lo que es una excelente opción para familias y grupos. También tienen Wi-Fi gratuito y un ambiente agradable y acogedor. Además, aceptan tarjetas de crédito y ofrecen estacionamiento gratuito en la calle.

Opiniones de Amillena Arrazolako benta

Amillena Arrazolako benta - Atxondo, Biscay
Julen F
5/5

Todo riquísimo...raciones abundantes.
Un arroz, que a priori no debe sorprender fue la gran sorpresa.
Brutal.
Punto de mejora: todo lo harán a fuego lento...pero el servicio debería ser un poco más rápido.... ?

Amillena Arrazolako benta - Atxondo, Biscay
Iris Villanueva
5/5

Sitio perfecto para comer después de dar un paseo por la vía verde (a escasos metros). Es un lugar muy acogedor y a pesar de que la carta no es muy variada, los platos estaban muy sabrosos. Lo recomendaría sin duda.

Amillena Arrazolako benta - Atxondo, Biscay
Nirenunutsi Nirenunutsi
5/5

Establecimiento gastronómico , muy singular por su entorno , absolutamente espectacular , abrazado por el Amboto y de la que destaca la peculiaridad de su cocina orgánica , de kilómetro cero y además hecha con un mimo excepcional . Es una sorpresa encontrarse , con ellas , con sus artífices , que trabajan en forma de cooperativa .
La calidad de la materia prima , fuera de toda duda , es de cercanía. Se pueden llevar a casa provisiones si quedan disponibles en su oferta habitual (pan , jugos orgánicos naturales de manzana , cerveza artesanal .... ).
Sobremanera destacaría la amabilidad y capacidad pedagógica de las responsables del proyecto culinario . Desde el más sencillo pero sabroso pintxo al plato más elaborado , se percibe el mimo y cariño en la preparación . Los orígenes de cada materia prima quedan suscritos en la carta del menú que siempre son de la zona .
Tras un buen paseo por el valle de Atxondo , Vía Verde de Arrazola e inmediaciones plagadas de leyendas , es muy recomendable hacer una parada en la Amillena Arrazolako Bentan de Axpe-Atxondo.
Ah¡¡ el ambiente es magnífico y además los findes se pueden encontrar más ciclistas aficionados por metro cuadrado que en casi ningún otro sitio , muchos hacen paradita aquí .
Otra cosa a destacar es el buen refugio que el pequeño claustro de la Iglesia colindante nos ofrece con sombra y frescor (en verano) para acompañar a la degustación ó bien disfrutarla en la amplisima terraza de la que disponen .

Amillena Arrazolako benta - Atxondo, Biscay
Fabian Bolomey
5/5

Excelente descubrimiento! El servicio, el ambiente muy buenos! Siempre predispuestos a todo! Pero la comida fue sin dudas lo mejor. Ingredientes orgánicos traídos directamente de la huerta, que tienen al costado del restaurant, marcaron la diferencia en la calidad de los platos que pedimos. Además nos dejaron entrar con 2 perros sin hacernos problemas! Esperamos volver en otra oportunidad!

Amillena Arrazolako benta - Atxondo, Biscay
Mikel Bengoetxea
5/5

Restaurante con encanto en un entorno idílico. Super amables y platos de calidad (todo km0) a muy buen precio.

Amillena Arrazolako benta - Atxondo, Biscay
Andoni Salazar
4/5

Ambiente familiar y agradable. Valoro muy positivamente que trabajen con producto de cercanía y la comida está rica, pero las raciones me parecieron bastante escasas para el precio que tenían

Amillena Arrazolako benta - Atxondo, Biscay
Saioa Blackberry
5/5

Sitio pequeño perfecto de ambiente muy acogedor, rodeado de un paisaje digno de foto.
La comida inmejorable, recomendadísimos los pimientos rellenos y las croquetas de verdel. Simplemente espectaculares.
Y el precio de lo más asequible.

Amillena Arrazolako benta - Atxondo, Biscay
Sergio
5/5

Productos autóctonos de calidad, muy recomendable tras una excursión por la zona. Se llena así que conviene reservar. El local es muy acogedor. Si estás por la zona no te lo puedes perder, comida casera, platos elaborados y km0.
Lo único que mejoraría es la tarta de queso que no me acabo de convencer

Subir