Hotel Embrujado - San Martín de la Vega, Madrid

Dirección: 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España.
Teléfono: 912000792.
Página web: parquewarner.com.
Especialidades: Atracción de feria.
Otros datos de interés: Restaurante, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 173 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Hotel Embrujado

Hotel Embrujado 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España

Horario de Hotel Embrujado

  • Lunes: 12:00–21:30
  • Martes: 12:00–21:30
  • Miércoles: 12:00–21:30
  • Jueves: 12:00–21:30
  • Viernes: 12:00–21:30
  • Sábado: 12:00–21:30
  • Domingo: 12:00–21:30

El Hotel Embrujado se encuentra ubicado en la dirección 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España. Este hotel es conocido por ser una atracción de feria y ofrece una experiencia única y emocionante para sus huéspedes. Puedes contactarlos por teléfono al 912000792 o visitar su página web en parquewarner.com para obtener más información.

Este hotel es especialmente recomendado para familias con niños, ya que ofrece un ambiente divertido y aventurero. Además, cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosos platillos.

El Hotel Embrujado ha recibido un total de 173 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. A continuación, se presentan algunas opiniones de los huéspedes:

Un lugar divertido y emocionante para niños y adultos por igual. Definitivamente volveríamos.
El personal fue muy amable y el restaurante ofrece opciones deliciosas. La habitación estaba limpia y cómoda.
* La atracción de feria es una experiencia única y vale la pena visitarla. Recomiendo encarecidamente al 'Hotel Embrujado'.

El Hotel Embrujado se destaca por su ambiente emocionante y su ubicación conveniente en Madrid, España. Si estás buscando una experiencia diferente y emocionante, este hotel es una excelente opción. Además, su restaurante y su ambiente familiar lo hacen ideal para niños.

Opiniones de Hotel Embrujado

Hotel Embrujado - San Martín de la Vega, Madrid
jubapirt
4/5

Es un hotel antiguo, ambientado muy bien en cuanto a la dejadez del mismo y a que sea un sitio que ya nada más entrar te da miedo, es un simulador que hace que parezca que la habitación en la que estás, en la que se celebra una especie de banquete de bodas, con la novia poseída, se ponga a dar vueltas, se mueve mucho y sin avisar, no la recomiendo a personas muy sensibles a los movimientos bruscos ni por supuesto a niños demasiado pequeños, ya que además del movimiento asusta bastante, y tiene varios giros que les pueden dejar mal a los niños.

Hotel Embrujado - San Martín de la Vega, Madrid
Chris D
5/5

Atracción apta para todas las edades, porque aunque la temática sea de hotel embrujado para nada es de terror. Respecto a si marea o no, dependerá del usuario, en ningún momento gira sobre si misma, solamente se balancea.. prescindible si hay mucha afluencia pero si no hay mucha cola hay que montar si o si.

Hotel Embrujado - San Martín de la Vega, Madrid
Quim
1/5

La tematizacion es lo único positivo. Nosotros no nos mareamos con facilidad, nos montamos una y otra vez en las montañas rusas. Esta atraccion es HORRIBLE, produce sensaciones HORROROSAS y DESAGRADABLES. Toda la gente que entramos salimos totalmente perturbados, mareados y agobiados. Jamás volveré a entrar ni lo recomendaré a nadie. Yo estaba deseando que acabara, el chico de mi lado quedó rigido y blanco, otras chicas respiraban en plan parto,...un drama.

Hotel Embrujado - San Martín de la Vega, Madrid
Psicok
3/5

La atracción tiene 1 susto y dura muy poco, creo que 2-3 minutos. Bien ambientado. Mucha cola sin el correcaminos. Con el pase rápido 5 minutos, y listos. No volveré a repetir.

Hotel Embrujado - San Martín de la Vega, Madrid
Sara FD
1/5

Una experiencia HORRIBLE. NO LO VEO APTO PARA NIÑOS.
Me guié de la App de Warner para ir viendo todas las atracciones, si podían los niños, la altura mínima etc
Nuestros hijos tienen 4 y 6 años.
Vi esta atracción en atracciones “moderadas” donde podían entrar mis hijos (repito de 4 y 6 años)y donde ponía esta descripción:

“UN BANQUETE MUY ESPECIAL QUE AÚN NO HA EMPEZADO.
El día antes de su boda, Eduardo se refugió en la biblioteca del Hotel y desapareció, pero Isabel, su prometida, continuará esperándole durante toda la eternidad”

Ante esta descripción no pensé jamás que fuésemos a vivir algo tan malo.
Según entramos cuentan una historia que no se entiende bien ni tampoco impresiona (a los niños les tiene más en tensión) pero adultos cero.
Se habré unas puertas pasamos a una zona donde hay una mesa que es el banquete de la boda con un esqueleto.
Cuando vemos que nos tenemos que sentar y que hay una barra que baja a las piernas… dije… venga que va a ser guay…
Pues empezó todo a tener un efecto óptico junto con el movimiento de donde estábamos sentados que pensábamos que la cabeza nos explotaba, mis hijos con unas caras de casi vomitar y de llorar, yo aún gustada por ellos y luchando con no marearme, un calor horrible, mi marido queriendo que aquello acabase, yo diciéndole a los niños que cerrasen los ojos, porque abiertos es que te volvías loco.
Yo que encima ando delicada de oídos y mareos de por sí, fue una lucha constante para no marearme.
LA PEOR EXPERIENCIA DE NUESTRAS VIDAS.

Hotel Embrujado - San Martín de la Vega, Madrid
Ruskie Beat
3/5

Es curiosa esta atracción, más que nada por lo inesperado que resulta. Eso sí, me parece un rollo macabeo la historia esa para no dormir que te cuentan los hologramas... El tema de las vueltas mola, pero vamos, sin volverse loco.

Hotel Embrujado - San Martín de la Vega, Madrid
LanBil
3/5

Vale, es lo que es... No da miedo, tiene un susto, un poco de tensión... Lo mejor es que está muy bien ambientado, y consigue un efecto muy curioso y original. El audio es un poco flojo y no consigues enterarte bien de la historia que te quieren contar.

La idea de un pasaje de terror estaría mejor... No sé... También se le notan los años.

Hotel Embrujado - San Martín de la Vega, Madrid
Alejandro Moya
4/5

Una atracción sencilla que gana puntos por el cariño invertido en darle una historia y decorarla realmente bien.

Dejaros llevar, la experiencia es desde que cruzas la puerta.

Subir