Jack's Fish Market - San Martín de la Vega, Madrid

Dirección: 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España.
Teléfono: 912000792.

Especialidades: Bocatería.
Otros datos de interés: Para llevar, Asientos adaptados sillas de ruedas, Café, Comida, Cena, Postres, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de Jack's Fish Market

Jack's Fish Market está situado en la tranquila localidad de San Martín de la Vega, Madrid, España, en la dirección específica de 28330 San Martín de la Vega. Este mercado de pescado es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento y asientos adaptados para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar cómodo y accesible para todos.

Una de las características más destacadas de Jack's Fish Market es su bocatería especializada en deliciosos y frescos platos de pescado. Los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones de comida y cena, incluyendo postres, café y una atmósfera informal perfecta para grupos y familias. Además, el mercado acepta reservaciones y tarjetas de crédito, lo que lo hace conveniente para aquellos que planean visitarlo.

La opinión media de Jack's Fish Market es de 2.6/5, basada en 83 valoraciones según Google My Business. Aunque la opinión media no es la más alta, muchos clientes han elogiado la calidad y frescura de los productos de pescado, así como la amabilidad y el servicio del personal.

Opiniones de Jack's Fish Market

Jack's Fish Market - San Martín de la Vega, Madrid
Juan Sebastian Bedoya Taborda
5/5

De la Warner me pareció de los mejores sitios calidad/precio. Por 9,95 me pedí un cubo de pollo y en un menú normal por 1 euro mas puedes hacer más grandes las papas y la bebida y se vuelven bastante grandes.

Jack's Fish Market - San Martín de la Vega, Madrid
Psicok
3/5

En el restaurante Jack's Markt Warner, tuvimos la oportunidad de disfrutar de bocadillos para cenar. Aunque el precio está en línea con el resto del parque, irónicamente podría decirse que se asemeja más al de un restaurante con estrella Michelin. Los bocadillos son satisfactorios en general, aunque el tiempo de espera puede resultar un poco más prolongado de lo esperado para un establecimiento que se supone es de comida rápida.

Destaca especialmente el bocadillo XXL, el cual es de proporciones enormes. A menos que tengas un apetito voraz, no es necesario optar por este bocadillo a menos que estés al borde de la inanición.

Otra ventaja de este lugar es que desde su terraza se puede disfrutar de una vista parcial del desfile de última hora, lo cual añade un elemento adicional de entretenimiento mientras te encuentras en el local.

Jack's Fish Market - San Martín de la Vega, Madrid
Jose Tora
1/5

No voy a opinar sobre la comida porque doy por hecho por lo general, el tipo de comida que vamos a encontrar en estos parques
Pero la atencion y el servicio es PESIMO y brilla por su ausencia, aun teniendo a 7 personas en el mostrador tonteando y jugando entre ellos sin darse cuenta que deben mantener una mínima compostura de cara al cliente y un mínimo de atención. La publicidad que mi grupo va dar sobre este lugar va a ser negativa.

Jack's Fish Market - San Martín de la Vega, Madrid
Jose Luis Requena
4/5

Lugar recomendado para comer en el parque, si sabes que pedir ya que es de las opciones mas económicas.

Fuimos dos personas y tomamos un cubo de pollo (son fingers de pollo con patatas fritas) y un bocadillo.

El precio del cubo son 9,95 y el bocadillo 5,95 y te quedas bien.

Es pequeño y por las noches pasa la Parade por lo que se peta.

No pidáis la salsa extra ya que la mayonesa es un sobre y te cobran 75 cents (lo veo abusivo)...

Jack's Fish Market - San Martín de la Vega, Madrid
PaTaTa fRiTa
5/5

Recomendable el coctel de la noche para ver aquaman, toda la bebida que puedas beber y muy buenas tapas, vistas al espectáculo de aquaman. Faltan algunas fotos de las tapas porque había hambre.

Jack's Fish Market - San Martín de la Vega, Madrid
Jose Gonzalez
1/5

Agradecemos la opción sin gluten pero la comida deja mucho que desear...., no se la daria ni a mi mascota.. .pedimos espaguetis con albóndigas y solo nos comimos las albóndigas. Si sois celíacos pedir el pollo es lo único que se salva...

Jack's Fish Market - San Martín de la Vega, Madrid
Mario
3/5

Comparando el resto de restaurantes, este no está ni tan mal. La comida un poco mejor que en el resto, pero sigue siendo mediocre. El servicio si que es más rápido, y hay un poco más de "limpieza".

Jack's Fish Market - San Martín de la Vega, Madrid
alba muñoz
1/5

Pésimo no, lo siguiente. Nos dirigimos a cenar despues de pasar el día por parque warner con el cansancio que ello repercute, con nuestras pulseras de todo incluido (importante por la reseña). El restaurante no estaba nada concurrido (un colegio / campamento y unos pocos clientes). Vemos que hayunas máquinas para realizar el pedido pero no funcionan con las pulseras. Pregunto a una camarera de la barra (el restaurante no tiene servicio de mesa) y me indica que con ellas debemos pedir en la caja de la izquierda de la barra (donde hay una cola formada por: una señora con sus hijos y una pareja) y allí que nos vamos. Pasa el tiempo y absolutamente nadie nos atiende. Las personas que no llevan pusera hacen su pedido en máquina, se lo sirven enseguida y se van. El colegio, bandeja tras bandeja, es atendido. Pasan mas minutos. 10, 15, 20, 30 minutos. La cola no es atendida por NADIE. La señora del principio de la cola les dice que cuándo la atienden. Nada. Pasa más tiempo. Mi paciencia se está agotando y pasa la cabalgata por delante. Bien por ellos, nos la hemos perdido. Me acerco yo a la barra y le digo a la camarera que porqué nadie nos atiende y de malas maneras me contestan que cuando puedan irán. Nada. Sigue pasando el tiempo. Me acerco de nuevo y pido la hoja de reclamaciónes junto a la preja de delante. Estamos ya cansados y no nos parece normal. Nos dicen que llaman al encargado. Siguen pasando clientes y mas clientes de la maquinita. Llega el encargado y le decimos que queremos la hoja de reclamaciones a lo que nos dice de una manera muy mala que porqué. ¡¿porque?! Se le dice lo ocurrido ya enfadados y nos manda a información de parque warner de malas formas. Se va. Seguimos sin cenar. Muy bien. Me acerco a un camarero porque en un cartel del local indica que hay hojas de reclamaciones a disposición del cliente en el establecimiento. Me contesta de nuevo mal que ya me han dicho que vaya a información. Indignada y cansada, me dispongo a hacer la fotografía del cartel para la reseña que ya se que voy a escribir y el mismo camarero, con chulería me dice que si le estoy haciendo una foto... perdona?
Pierdo la paciencia, me he cansado después de esperar y me estropeen el día. Me voy. Nuestra cena? Un granizado. Me voy a información a poner la dichosa reclamación. Me dicen que llaman al encargado y vendrá a hablar con nosotros. Me niego. Le digo que ya se ha hablado suficientemente, estoy cansada, es tarde y quiero irme a mi casa. Me dice que igualmente deben llamarle por protocolo. Tras tiras y aflojas consigo poner la reclamación y conseguimos irnos.
Señores, si no les gusta la atención al cliente, no trabajen en ello.
Me destrozaron el día cuando nos gastamos 200 euros por dos entradas y las dichosas pulseritas para ir a gusto y tranquilos.
Cuando regrese a Barcelona, por supuesto me pienso personar también en consumo.

Subir