Élkar - Restaurante en la Castellana - Madrid, Madrid

Dirección: Torre Emperador Castellana, P.º de la Castellana, 259D, Planta 33, 28046 Madrid, España.
Teléfono: 639184558.
Página web: restauranteelkar.com.
Especialidades: Restaurante mediterráneo, Salón para eventos, Restaurante de fusión, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Postres, Sanitario, Agradable, Romántico, Tiene un estilo exclusivo, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 356 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Élkar - Restaurante en la Castellana

Élkar - Restaurante en la Castellana Torre Emperador Castellana, P.º de la Castellana, 259D, Planta 33, 28046 Madrid, España

Horario de Élkar - Restaurante en la Castellana

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 1:30–5 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 1:30–5 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 1:30–5 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 1:30–5 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 1:30–5 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: Cerrado

El Restaurante Élkar se encuentra ubicado en la prestigiosa zona de la Castellana en Madrid, más precisamente en la Torre Emperador Castellana. Con una dirección exacta en el Paseo de la Castellana, 259D, Planta 33, 28046 Madrid, España. Este restaurante ofrece a sus comensales una experiencia única en un ambiente exclusivo y sofisticado.

El restaurante se especializa en cocina mediterránea, de fusión y española, brindando una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Entre sus especialidades, se destacan los platos saludables, opciones sin alcohol y una amplia selección de vinos, cervezas, café y cócteles. Además, ofrecen un servicio de catering para eventos especiales.

El Restaurante Élkar cuenta con un salón para eventos, ideal para reuniones de negocios, celebraciones especiales o cenas románticas. El lugar es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para su comodidad. El restaurante también ofrece servicio de entrega a domicilio y para llevar.

La opinión media de los clientes es de 4.6/5, según 356 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la alta calidad y satisfacción de los comensales. El lugar es recomendado para almuerzos, cenas y ocasiones especiales, ya que cuenta con un ambiente agradable y romántico, ideal para una cena a la luz de las velas.

El restaurante cuenta con un estilo exclusivo y sofisticado, por lo que se recomienda hacer reservaciones para asegurar un lugar. Aceptan tarjetas de crédito y ofrecen estacionamiento gratuito. El restaurante también cuenta con sanitarios y una entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Opiniones de Élkar - Restaurante en la Castellana

Élkar - Restaurante en la Castellana - Madrid, Madrid
Johanna Aular
5/5

Un restaurante de altura y no sólo por que están en el piso 33 de la Torre Emperador uno de los rascacielos más imponentes de la ciudad de Madrid, sino por el trato recibido y la comida. Aprovecho y hago mención sobre Marta y Benito que nos atendieron con una profesionalidad increíble, además la pasión con la que realizan su trabajo que va más allá. Las recomendaciones como el boletus, el atún rojo, espectacular, el vino recomendado increíble también (Minerva se llama vino tinto) Que gusto visitar lugares que te proporcionan una experiencias dónde las emociones están a flor de piel. Volveremos

Élkar - Restaurante en la Castellana - Madrid, Madrid
Jesús Marey
5/5

El restaurante està situado en un lugar privilegiado con una vistas espectaculares, el ambiente es muy tranquilo y propicio para una cena tranquila y disfrutar de las vistas por la noche.
La comida està muy bien presentada y explicada por la camarera que fue muy atenta y simpática en todo momento.
Recomendable por su mezcla de sabores el tartar de atún y las lascas de lubina con emulsión de albaricoque.
De postre, la sugerencia del chef a base mango, una delicia. Como curiosidad, al lado del restaurante se encuentra una capilla construida en la planta 33 por Villar Mir. Un sitio para visitar sin duda alguna por sus impresionantes vistas del paseo de la Castellana desde sus reservados.

Élkar - Restaurante en la Castellana - Madrid, Madrid
Vanessa Gonçalves
5/5

Una experiencia gastronómica con vistas espectaculares de Madrid desde el piso 33. Reservé a través de Google y, aunque no especificaba la reserva si era cena o menú degustación, el encargado del salón, muy amable, gestionó todo y pudimos disfrutar del delicioso menú degustación de 6 pases.

La atención de Toni, el sommelier, fue perfecta, guiándonos con gran amabilidad. Antes de entrar al comedor, pudimos admirar las vistas desde varios puntos de la torre, un espectáculo!

El único inconveniente fue el calor, ya que el aire acondicionado no se sentía. Además, pese a pedir un postre especial días previos para un cumpleaños, solo nos dieron un simple macaron de limón con una velita.

En resumen, si buscan una cena deliciosa y un buen servicio, este lugar es para esa ocasión especial. Solo asegúrense de reservar por la web del restaurante para asegurar el menú degustación.

Si te ha servido esta reseña, agradezco tu ❤️?

Élkar - Restaurante en la Castellana - Madrid, Madrid
jose alberto hernandez
5/5

Gran experiencia gastronómica, nos decantamos por el menú degustación en 6 pases, estaba todo riquísimo. El trato del personal impecable, cercano, conocedor del producto que estaban sirviendo. Especial mención a Inés que además de acompañarnos durante la subida y bajada al parking nos hizo de pequeña guía por sitios curiosos De la Torre y contándonos los pequeños secretos guardados que guarda la torre. Las vistas… que decir del restaurante más alto de España, de noche son impresionantes.

Élkar - Restaurante en la Castellana - Madrid, Madrid
Jorge Sánchez Rojas
5/5

Menú degustación com vistas inmejorables de Madrid desde el piso 33.

La comida del menú degustación de 6 pases para la cena exquisito.
El servicio con Benito no se puede pedir más. Buen servicio, amable y con una atención perfecta.
Dispone de salas privadas que son una buena opción para comidas de negocios.

Antes de entrar te dejan ver las vistas desde diferentes puntos de la torre.

El único pero, le pondría a que el restaurante es un poco ruidoso y sólo estaba medio lleno. La acústica es un poco mejorable.

Aún así, es una buena opción y volveré.

Élkar - Restaurante en la Castellana - Madrid, Madrid
José Miguel
5/5

Magnífico !!!... Empezando por el servicio, gracias José Luis, pasando por la materia prima y terminando por el local en si... Pasamos una velada muy especial y seguro que repetiremos !!!... Merece la pena vivir la experiencia ( Relación calidad precio excepcional )... Anchoas sobre brioche y solomillo magnífico !!!... Recomendada la tarta de queso ?

Élkar - Restaurante en la Castellana - Madrid, Madrid
Jose Luis González
5/5

Espectacular, sin más.
Bajan al vestíbulo a recibirte.
Tour por la planta te da una visión 360 de Madrid. Impresionante la experiencia.
Restaurante de calidad con precio más que razonable.
Atención, comida y ambiente de 10.
Volveremos sin duda.

Élkar - Restaurante en la Castellana - Madrid, Madrid
Nacho Suárez
4/5

No creo que sea un 5 estrellas pero recomiendo ir alguna vez.
Empezamos con poder aparcar en el parking De la Torre que normalmente no se puede usar más que para visitas de oficinas… eso sí… nos pidieron tantos datos que casi solo les faltó registrar el coche!
Eso si… luego al subir nos hicieron el registro pertinente… arco de seguridad… rayos… bueno pero muy amables y nos acompañaron al restaurante.
Nos dejaron unos minutos para las oportunas fotos con las vistas… muy espectacular sobre todo porque fuimos pronto para poder ver el ocaso…
El servicio excelente… gracias Benito por las recomendaciones… y gracias al resto del equipo que se preocuparon mucho por agradar y apañar que teníamos una persona con intolerancia al gluten y lactosa en el grupo.
Pedimos un par de entrantes, el foie y un guiso de alcachofas… muy bueno.
Me quedé con las ganas de pedir los callos… pero otro día.
De segundo pedimos el mero, arroz y corzo todo ellos regado con un buen albariño.
No pedimos postre pero nos trajeron un detalle para la cumpleañera que nos acompañaba.
Si puedo poner una pega… es el ambiente o iluminación… poco trabajada… entiendo que las vistas predominan pero me parece que le falta esto para alcanzar el máximo.

Subir