Kitchen 154 - Madrid, Madrid

Dirección: Mercado de Vallehermoso, C. de Vallehermoso, 36, Chamberí, 28015 Madrid, España.
Teléfono: 911389995.
Página web: kitchen154.com.
Especialidades: Restaurante, Restaurante asiático, Bar, Restaurante indio, Comida a domicilio, Restaurante tailandés, Restaurante vietnamita.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Recomendable para ir en familia, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Cheques, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1470 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Kitchen 154

Kitchen 154 Mercado de Vallehermoso, C. de Vallehermoso, 36, Chamberí, 28015 Madrid, España

Horario de Kitchen 154

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 1:30–4 p.m., 8:30–11 p.m.
  • Miércoles: 1:30–4 p.m., 8:30–11 p.m.
  • Jueves: 1:30–4 p.m., 8:30–11 p.m.
  • Viernes: 1:30–4 p.m., 8:30–11 p.m.
  • Sábado: 1:30–4 p.m., 8:30–11 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Kitchen 154 es un restaurante asiático situado en el corazón de Madrid, concretamente en el Mercado de Vallehermoso, en la Calle Vallehermoso, 36, en el distrito de Chamberí. Su teléfono de contacto es el 911389995 y su página web es kitchen154.com.

Entre sus especialidades se encuentran la comida asiática, india, tailandesa y vietnamita, ofreciendo una gran variedad de platos saludables y deliciosos. Además, Kitchen 154 cuenta con diferentes opciones de servicio, como retiros en la puerta, entrega sin contacto, entrega a domicilio, para llevar, consumo en el lugar, servicio de catering y servicio en el mostrador.

El restaurante también cuenta con espacio accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, alcohol, aperitivos, barra de ensaladas, bebidas fuertes, cerveza, postres, vino, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, sanitario, tiene bar, informal, amigable con LGBTQ+, espacio seguro para personas transgénero, recomendable para ir en familia, se requieren reservas, se aceptan reservas, cheques, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito.

Kitchen 154 ha recibido excelentes opiniones de parte de sus clientes, con un total de 1470 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.6/5. Estas opiniones destacan la calidad de la comida, el servicio amable y atento, y el ambiente acogedor del restaurante.

Opiniones de Kitchen 154

Kitchen 154 - Madrid, Madrid
Yuri Vita
5/5

¡Que experiencia más interesante!

Hace unas noches fui con mi chico a cenar a un sitio que para ambos era nuevo, y sin ninguna espectativa nos lanzamos a por la aventura de probar comida Asiática en un mercado, nos llevamos una gran sorpresa.

?La comida:
Nos pedimos un poco de todo, así que a continuación mencionaré los platos, el costo y mi opinión sincera respecto a cada uno de ellos:

?Dumplings: Con un costo de 9e te traen 6 piezas de dumplings pequeños rellenos de butifarra, ternera y kimchi bañados en salsa héi; debo decir que realmente son muy ricos, la salsa con un toque acido es espectacular, pero también debo añadir que no tienen nada especial, y que en el menú hay cosas mejores que se pueden pedir , les pongo un 7.5/10

?Alitas Sweet Chili: Con un costo de 10.5e te traen de 8 a 10 alitas, de un tamaño normal para las alitas , estas vienen bañadas de una salsa sweet chili , yo soy mexicana y para mi no pica absolutamente nada, pero claro, para alguien que no este acostumbrado a consumir picante podría considerarlo algo picante, este es un plato que si o si deben probar 9/10

?Costillas Coreanas: 17.5 e con salsa coreana estas costillas de cerdo son una locura, la carne se despega del hueso con mucho facilidad porque esta perfectamente cocida la carne , de guarnición te traen arroz, kimchi, cebolla y pepinillos curtidos, este plato es fenomenal en cuestión de sabores, para mi es un 9.5/10

?Dan Dan Lamian: 14.5 e ¡Que locura! A pesar de que probé cosas con proteínas más interesantes, este plato se gano mi corazón, la combinación de sabores es increíble, la carne boloñesa sensacional , eso si, de todo lo que probé en este lugar, este ha sido el plato “Más picante”, es un imperdible de este sitio, una belleza de platillo 10/10

?Curry Hanglay de Carrillada: 15.50e de este platillo resalta algo inmediatamente es la ternera, muy pocas veces en mi vida he probado alguna que se deshaga con la facilidad que lo hizo esta, lo que para mi es un puntazo, viene con patatas baby , y trozos pequeños de piña, el sabor es bueno, para mi gusto nuevamente no es picante en lo absoluto, también es algo que valdría la pena probar 8/10

?Relación calidad precio: Las porciones son bastante buenas, y teniendo en cuenta la calidad de las cosas que te sirven, prácticamente todo vale la pena pagarlo, a excepción de los dumpings que por lo que te sirven no vale lo que cuesta , a este apartado le pongo un 8/10

?Sitio: El sitio esta ubicado dentro de un mercado, por lo tanto las mesas son escasas y el sitio pequeño, pero realmente es para la gente que busca una experiencia fuera de lo habitual, por eso le pondría un 7.5 de 10

Servicio : El servicio sin más no tenía nada de especial , los chicos que cocinan en frente de ti traen un ambientaso, y al final uno de ellos se tomo el tiempo de preguntarnos que nos había parecido todo, para mi un 8/10

?️Variedad del menú: El menú consta de 9 platillos diferentes, por lo tanto la variedad es muy poca, pero uno sabe a lo que va, 7/10

?Siempre me pregunto al conocer un sitio si regresaría a el, y este es no, pero quiero dejar en claro que mi decisión de no regresar no se debe a que la comida sea mala, o por algo en particular, se debe que para mi es sumamente importante que algo del sitio logré atraparme y me haga desear volver, este no lo consiguió, pero eso tampoco significa que si estoy de pasada y tengo hambre no comería algo de ahí, lo haría sin duda. ¡Lo recomiendo!, porque de verdad el lugar es bueno, y quizás habrá alguien que logré enamorarse de algo que yo no pude, para mi este sitio es un 8/10.

Kitchen 154 - Madrid, Madrid
Felipe Sandoval
5/5

Ningún plato malo en Kitchen 154. La potencia de sabor y picor de las salsas es el secreto para que la sazón de los platos brillen y sean adictivas. Los dumplings de cerdo nos sorprendieron al igual que las alitas que estaban buenísimas. La costilla se deshacía fácilmente, la carrillera estaba hecha con producto de primera calidad y la berenjena es un imprescindible obligatorio.

Kitchen 154 - Madrid, Madrid
Raúl Cazorla
4/5

La línea entre el éxito y el fracaso en la restauración es delgada. Kitchen 154 lleva años ofreciendo una excelente comida asiática de corte local, con precios más que ajustados en un servicio informal y desenfadado. Lo malo es que la demanda es tan alta que los precios dejan de ser ajustados, el servicio empieza a flaquear y las opciones de platos escasean o se repiten. A veces no hay nada peor que ser el mejor asiático informal de Madrid.

Kitchen 154 - Madrid, Madrid
Vanessa Reverón
5/5

Está en pleno mercado de Vallehermoso, tiene ambiente de mercado y en la barra puede ser un poco ruidoso para conversar. Sin embargo, la comida espectacular!
Pedimos 3 platos para 2 personas: dumplings, costillas y curry de gambones, quedamos bien.
Las costillas fue lo mejor, se deshacen en la boca! 100% recomendadas.

Kitchen 154 - Madrid, Madrid
Noemí Ruoz
5/5

Reservamos porque no teníamos claro que, incluso en agosto, pudiésemos conseguir mesa. Así que os recomendamos hacer lo mismo!!

La comida es un espectáculo. Picante, eso sí. A nosotros nos encanta así que disfrutamos como enanos. Nos pedimos lo que nos recomendaron (muy buena recomendación) y de cantidades acabamos llenos. Las cantidades engañan porque parece que no, pero llena.

Primero nos sacaron los dumplings, siguieron con media de alitas, las costillas (heavy con la facilidad que se quita el hueso!! nosotros directamente quitamos huesos y mezclamos todo) y el curry rojo de gambas para acabar. Lo acompañamos todo con una botellita de vino que nos sorprendió lo rica que estaba (también recomendación de la casa).

La atención un 10.

Volveremos. Por lo menos a seguir probando los diferentes locales.

Pd: hay música así que si vais a tener una cita tinder, igual la tendría en un sitio en el que podáis hablar más tranquilos. A nosotros nos encantó y sumó a la cena.

Salimos 37€, 2 personas.

Gracias!!

Kitchen 154 - Madrid, Madrid
Luis Rodríguez Sánchez
5/5

Sitio especular, merece muchísimo el visitarlo y degustar cualquiera de sus platos. Muy sorprendidos, íbamos con expectativas y las ha cumplido.

Nos dejamos asesorar por el amable servicio y pedimos varios de sus platos. Los alitas, los dumplins, las costillas (su plato estrella) y un plato del día que era unos chipirones al wok con curry, riquísimo.

El que menos nos gustó fue las alitas, por buscar un pero, los dumplins increíbles, los chipirones también muy ricos y las costillas estaban muy ricas pero les faltaba algo, más punch quizás.

El local está dentro del mercado de Vallhermoso y nosotros que fuimos con un carrito de bebé no tuvimos problema alguno, eso sí, previa reserva.

Kitchen 154 - Madrid, Madrid
Deborah Llorente
5/5

¡Súper recomendable! Me esperaba una comida súper picante y para nada, llevaba picante pero en su justa medida. Los dumplings muy ricos y la costilla coreana también. La carne de la costilla estaba muy tierna y se despegaba fácil del hueso, lo cual es buena señal.
Nos hemos quedado con ganas de probar más platos así que tendremos que volver!

Kitchen 154 - Madrid, Madrid
Kenny Gomez
5/5

Picante, así lo describo

La comida y la atencion Muy buena

Si no te gusta el picante no es tu lugar de comer

Subir