Brasería La Estación - Alcalá la Real, Jaén

Dirección: Av. de Andalucía, 23680 Alcalá la Real, Jaén.
Teléfono: 953059093.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Brasería La Estación

Brasería La Estación es un restaurante ubicado en la calles principal de Alcalá la Real, Jaén, concretamente en la Avenida de Andalucía, número 23680. Este establecimiento ofrece una experiencia culinaria única, destacándose por sus variadas especialidades que incluyen desde platos pequeños hasta postres, pasando por una amplia oferta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

El ambiente del restaurante es acogedor e informal, ideal tanto para grupos como para familias. Se aceptan reservas, lo que facilita la visita a este lugar. El Brasería La Estación es también un sitio adecuado para niños, lo que lo convierte en una opción interesante para aquellos padres que buscan un lugar donde llevar a sus hijos.

El establecimiento cuenta con una terraza amplia, ideal para disfrutar de las buenas temperaturas en días soleados. Además, dispone de un salón para eventos, lo que permite la realización de diferentes tipos de celebraciones y reuniones.

En cuanto a la accesibilidad, el Brasería La Estación está adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita para personas con movilidad reducida. Además, en su entorno se puede aparcar de forma gratuita en la calle.

Las opiniones de los clientes son generalmente positivas, aunque hay que tener en cuenta que la media de opiniones es de 3.2/5 según Google My Business. Los clientes destacan la rapidez y educación de los camareros, así como la variedad de platos que se ofrecen, destacando las patatas fritas y la ensaladilla rusa.

El Brasería La Estación es un lugar recomendable para aquellos que buscan una experiencia culinaria en Alcalá la Real. Con una ubicación céntrica, variedad de platos y bebidas, y un ambiente acogedor, resulta una excelente opción para disfrutar de una comida o cena en grupo o en familia. No olvides hacer una reserva con antelación y aprovechar la posibilidad de disfrutar de su amplia terraza en días soleados. Recuerda que aceptan tarjetas de crédito para facilitar tus pagos.

👍 Opiniones de Brasería La Estación

Brasería La Estación - Alcalá la Real, Jaén
Jaime B.
5/5

Aunque llevan poco tiempo en servicio, se nota que hay experiencia previa en la gestión. Los camareros fueron ágiles y muy educados.

Fuimos a cenar, comprobamos que además de las tapas (en nuestro caso probamos la ensaladilla rusa que estaba muy buena) cuentan con una variedad de platos. Nos sorprendieron las patatas fritas, ¡estaban riquísimas!

Cuenta con una amplia terraza para los días en los que la temperatura permite disfrutar del clima y también tienen un salón dentro para eventos.

Brasería La Estación - Alcalá la Real, Jaén
Miguel L. R.
5/5

Desayunos muy ricos y abundantes. Las tostadas de Jamón son muy generosas y el jamón está muy bueno.
El precio es muy competitivo.
El servicio es muy atento.
Se ve todo muy limpio y ordenado.
La única pega que he visto hasta ahora es que tienen puesta la música (radio) a un volumen un poco elevado y casi llega a molestar, se lo dijimos y bajaron el volumen. Pero por lo demás todo muy bien.

Brasería La Estación - Alcalá la Real, Jaén
Obdulia R. F.
5/5

Muy limpio todo, incluso los baños, algo raro en un restaurante, y la comida de 10, me pegué un homenaje comenzando con un delicioso tartar de salmon y luego rematé con un entrecot, les pedi salsa de roquefort en lugar de pimienta y delicioso también. La verdad que sorprendida.

Brasería La Estación - Alcalá la Real, Jaén
Manu' S. C.
3/5

Después de la reciente reapertura esperábamos otra "experiencia" culinaria. El menú entresemana es económico pero en mi caso pagaría con gusto un poco más por otro menú.. En el menú faltaban algunos platos...

Brasería La Estación - Alcalá la Real, Jaén
Elisa F.
5/5

Estuvimos el viernes por la noche y con la bebida nos pusieron una muy buena tapa. Y nos pedimos más tarde unos calamares que estaban muy tiernos y bastante cantidad en un plato acompañado de dos patatas asadas que estaban buenísimas. Pedimos una morcilla a la brasa para compartir y la verdad que nos sorprendió, el plato con mucha cantidad y acompañaba con unos pimientos que estaban buenísimos.
La verdad que estaba todo muy bueno y tanto el servicio como la cocina era rápida.
El camarero muy atento.

Brasería La Estación - Alcalá la Real, Jaén
Eug C.
5/5

Probamos una tapa de arroz, súper rica. También un plato de patatas mansas, ¡guau, qué patatas!

Grandes cocineros.

El menú diario de los jueves incluye paella! Ñamm

Brasería La Estación - Alcalá la Real, Jaén
Emilio C.
2/5

Aún estamos esperando los platos, los que llegaron no cumplían ni con el contenido de la carta, ni con los niveles mínimos de calidad, caliente al menos, faltaban ingredientes y tardó mucho. finalmente nos enteramos que ese día acaban de reabrir y se ve que se desbordaron. Compensó en el precio regalandonoso lo que no estubo bien y rebajandonos alguna cosa. la verdad que la idea no era esa. sinceramente aunque entendemos la situación, no volveremos en muchiiisimo tiempo o nunca, esperemos que ruede el negocio mejor.

Brasería La Estación - Alcalá la Real, Jaén
Emilio L. L.
1/5

Camarera chula, borde y sin experiencia. Carta en un ticket de la caja. No había nada de la carta solo jamón y queso.
La presentación del plato fatal, el jamón más que tapas eran filetes muy grandes y gruesos, eran tan grandes y grueso que había que comerlos con cuchillo y tenedor.
El queso con la corteza sin quitar.
Después de protestar y devolver jamón lo que traen de segundas eran unas tapas más finas pero desiguales unas muy grandes y otras muy muy chicas, y peor presentadas que las primeras y puestas amontonadas de muy mala manera, desagradable a la vista. El jamos era muy normal, nada del otro mundo.
Ni la carta, ni la camarera, ni la cocina y solo un plato de la carta que se podía pedir hacen de LA ESTACIÓN un lugar para no volver y advertí a los amigos que no vayan

Subir